[Editcien] Fwd: Nota de consideración del trabajo editorial

Editorial - FEEYE editorial en feeye.uncu.edu.ar
Mar Jun 16 11:23:26 ART 2015

Lic. Alicia Aparicio
CAICYT-CONICET

ADHIERO A LO EXPRESADO POR MIS COLEGAS
ADJUNTO MIS DATOS
NOMBRE: SUSANA ORTEGA DE HOCEVAR
DNI: 05330535
INSTITUCIÓN DE PERTENENCIA: FACULTAD DE EDUCACIÓN. CÃTEDRA UNESCO PARA
LA LECTURA YLA ESCRITURA EN AMÉRICA LATINA.UNIVERSDAD NACIONAL DE CUYO
NOMBRE DE LA REVISTA: TRASLACIONES. REVISTA LATINOAMERICA DE LECTURA Y
ESCRITURA
ISSN DE LA REVISTA: 2362-6194
DIRECCION WEB: revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/traslaciones
CORREO INSTITUTCIONAL: revistaunesco en feeye.uncu.edu.ar
CORREO PARTICULAR:  suhocevar en gamil.com
CORDIALES SALUDOS
SUSANA HOCEVAR

--
Este mensaje es privado y confidencial y está dirigido únicamente a su destinatario. La indebida distribución, divulgación, copia o uso de este mensaje o su información adjunta está estrictamente prohibida. Si usted no es el destinatario original de este correo electrónico, por favor, avise a la brevedad respondiendo al remitente y eliminelo. La opinión y/o información contenida no constituye necesariamente la opinión de la Facultad de Educación Elemental y Especial, ni de la Universidad Nacional de Cuyo. La información contenida no está garantizada como libre de error o alteración.