[Editcien] invitación a editores del Litoral Argentino

IFG & Boletín IFG ifg en fceia.unr.edu.ar
Lun Ago 24 16:20:37 ART 2015

Hola Héctor,
yo soy editor de una revista de Paleontología y me parece interesante el
intento en el que están trabjando. Cuenten con interés en reunirnos.
Estamos en contacto y gracias por la comunicación.
Saludos,
Horacio.

Horacio Parent
Editor Boletín IFG <http://www.fceia.unr.edu.ar/fisiografia/bifg.htm>