[AAVE] El Foro de la AAVE

Hugo Funtanillas hugofunta en infovia.com.ar
Dom Jul 20 12:31:32 ART 2014

Gracias Cacho; aparentemente ya comenzó la regularización. ¡Feliz día! y siempre reconozco tu labor. Hugo Funtanillas.
  ----- Original Message -----
  From: Angel Carlos Trioni
  To: Mauro Verna ; Asoc. Arg. de VeterinariaEquina ; aave en secyt.gov.ar
  Sent: Saturday, July 19, 2014 7:16 AM
  Subject: [AAVE] El Foro de la AAVE

  Estimado Mauro:

  Gracias por tu aporte pero quiero aclararte lo siguiente: el foro de la AAVE no es "propio", dependemos del server de SECyT, por lo que debemos por el momento ser agradecidos. La demora que se ha producido esta semana obedece a que el mencionado server estaba bloqueado y no puedo darte más definiciones técnicas ya que el Ing Giacomelli (encargado del funcionamiento del mismo) quedó en enviarme el informe para elevarlo a la CD de la AAVE. Respecto a las demás demoras te diré que el chequeo que realizo diariamente es a las 05.30 horas (el Dr Juan Carlos Martin puede dar fe de ello), al mediodía y a las 19 horas. Si no recibo información de que hay mensajes para moderar no puedo enviar nada. Así de simple. Además existen todas las semanas más de 400 direcciones que el sistema la bloquea debido a intentos infructuosos, aparentemente porque esas direcciones ya no existen o se abren poco. Como nadie las ha dado de baja, hay que restablecerlas.
  Desde ya muchas gracias por tu colaboración y disculpas al resto de los coforistas. Aprovecho la oportunidad para pedirles a aquellos que tienen problemas que envien mensajes a mi dirección privada: actrioni en arnet.com.ar y actrioni en hotmail.com. Con gusto voy a dar solución dentro de mis posibilidades.

  Con afecto

  Ángel Carlos Trioni, MV
  Moderador Foro de la AAVE