[AAVE] Fw: Foro

Mauro Verna drmauroverna en yahoo.com
Dom Jul 20 21:25:17 ART 2014

Personalmente veo que el foro siempre tiene un retrazo entre que uno envie una pregunta o respuesta y aparece en el foro. Hoy con los celulares inteligente con acceso a internet, creo que puede ser una excelente herramienta de consulta entre colegas al poder subir imagenes de lesiones, radiografias, ecografias, etc. Sin embargo, esta herramienta se torna obsoleta si para cuando se recibe la respuesta a la consulta pasan varios dias...

Entiendo que el Dr. Trioni es el moderador, y debe ser un trabajo arduo. Tambien se que su funcion es "filtrar"los email mal intencionados, pero que ese proceso enlentece el intercambio de opiniones. Sugiero que se puedan enviar email en forma indirecta al foro, y si surgiera la situacion donde hay un insulto, se solucionaria mediante dos pasos: 1ero: Cada uno ignora el agravio (nos pasa mil veces en la vida y no por eso vamos al psicologo), y despues se bloquea a quien halla enviado el insulto.

De esta manera agilizamos el foro, tornandolo en un medio mas eficiente y practico para realizar consultas o intercambiar experiencias con casos clinicos que nos enriquesca a todos. Y no tenemos que cargarlo de ese trabajo extra al Dr. Trioni.

Gracias por escuchar esta opinion personal

PD: este mensaje se envio el 18.7.2014 pero a las 48hs no fue publicado...ahora lo envio nuevamente 20.7 21:30hs...veremos la velocidad.

Mauro Verna, Med Vet, MSc
Cirujano Diplomado ACVS (Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios)
Buenos Aires-Argentina
(011) 15-630-68118
http://www.facebook.com/drmauroverna