[AAVE] Reacciones al producto ATRIBEN

Claudio Verde cverde64 en yahoo.com.ar
Lun Sep 1 01:42:15 ART 2014

Muchas gracias Guillermo.

Creo que tus comentarios al igual que los de J C Martín tienen mucho valor y modificarán el concepto que tienen otros colegas sobre el efecto que provoca la inyección intrasinovial de este producto.
Unos días atrás como consecuencia de este debate me contactó telefónicamente un Profesor de Farmacología quien me alertó sobre dos puntos importantes:
1 el vehículo que contiene la formulación del producto Atriben es muy irritante cuando se deposita en una articulación
 2 además, en el vademecum Sani el producto Atriben está indicado solamente para su administración a caninos y felinos, (debo averiguar si el laboratorio Holliday realizó el trámite correspondiente en SENASA para modificar el prospecto)

Gracias otra vez

Claudio Verde
Servicio Central de Cirugía
FCV UNLP