[AAVE] Enviar artículo

jcmartinmv en gmail.com jcmartinmv en gmail.com
Jue Sep 4 09:46:48 ART 2014

Muy bueno Hugo. Conociendo tu disponibilidad y presuponiendo tu acuerdo, he
compartido el artículo con mis alumnos

*Dr. Juan Carlos Martin*
         Médico Veterinario
    Profesor Titular Ordinario
Cátedra de Patología Quirúrgica  FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
                 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - ARGENTINA
                          54 9 341 6758220

 Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo por parte
del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido.
Este mail puede contener información amparada por el secreto comercial y/o
Profesional, cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil
para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a
157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado,
revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el
emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este
mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor
comuníquelo inmediatamente al remitente y destruya el mensaje sin copiar ni
divulgar su contenido.