[AAVE] Adelanto bibliografía Mal Seco

Hugo Funtanillas hugofunta en infovia.com.ar
Vie Abr 24 17:43:43 ART 2015

Estimados colegas: como adelanto para los que quieran ir buscando, envío listado de trabajos publicados sobre Mal seco y libros argentinos donde es tratado como tal. No puedo asegurar que sea todo sobre el tema. Es lo que yo pude reunir cuando necesité enterarme más sobre esto. Espero sirva. Un abrazo. Hugo Funtanillas, Méd. Vet.

---