[AAVE] Adelanto bibliografía Mal Seco

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Mar Abr 28 22:36:51 ART 2015

Estimados Hugo, muchas gracias por la información. Los tengo , de modo que
me retiro de la lista de solicitudes. De todos modos muchas gracias y
coincido con la sugerencia de que , si así te parece, los dones a la
biblioteca de la AAVE para su consulta. Abrazo.-Silvina