[AAVE] Consulta

Ramón López ramonlopez6 en yahoo.com
Jue Jun 4 19:35:08 ART 2015

Hola Alberto, con respecto a los remedios magistrales "XXX" hay colegas que los venden como mágicos y todavía hacen fortuna, empecemos por casa, por favor miren alrededor, no se hagan los chanchos ciegos.Ramón López

     El Miércoles, 3 de junio, 2015 15:58:15, Alberto Paterno <drpaterno at yahoo.es> escribió:

| Juan seguro que opinamos lo mismo respecto de la gente la cual es dueña del caballo ....... Pero mi consulta iba referida a otro tema........es decir la parte MEDICA porque sí es cuestión de capar, cuestionar, o adjetivo que se te ocurra miremos un poco las redes sociales dónde se vende VENENO Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA........se entiende POR ESO ES MOMENTO QUE LA AAVE ADEMÁS DE DE LAS FUNCIONES QUE TIENE O DEBE TENER QUIERO SABER QUE HACE AL RESPECTO ??????PORQUE POR LO MENOS A ESA GENTE SÍ SE LA PUEDE IDENTIFICAR.ES POR ESO Q APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PONER SOBRE LA MESA CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAGA NADA........Y NO ME VENGAN CON SENASA SOLAMENTE ........... SÍ NO SE ENTIENDE EL MOTIVO DE MI CONSULTA Y MI INQUIETUD RESPECTO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PREPARADOS ABSOLUTAMENTE TÓXICOS PARA LA ESPECIE CABALLAR Y SU INDISCRIMINADO USO ......... VOLVERÉ A ENVIARLO.         ATTE ...........ALBERTO DANTE PATERNO ......MV
Enviado desde Yahoo Mail en Android
Fecha:Mié., Jun. 3, AM a 9:04
Asunto:Re: [AAVE] Consulta

 Que lo capen (al dueño) no merece tener un caballoEl jun 3, 2015 8:21 AM, "Alberto Paterno" <drpaterno at yahoo.es> escribió:

Me envaron estás fotos de un SPC que después de su última carrera quedó manco de ambas manos y se decidió enviarlo al campo y ya descartarlo para las pistas.
Ahora sólo pudo saltar a dos yeguas y por lo q veo no está teniendo buena calidad de vida.
Después de la carrera (hace casi un año) toda la parte flexora estaba ABSOLUTAMENTE EDEMATIZADA CON CALOR Y EXCESIVO DOLOR, Nudos descendiendos etc y lo que se ve EN las fotos.
Sólo esa anamnesis es la que tengo porque No se quizo gastar ni en una placa o Eco.Espero sugetencias .       ATTE
Enviado desde Yahoo Mail en Android |