[AAVE] protección de caballos

Paula Merkler paulamerkler en hotmail.com
Mar Sep 29 08:00:36 ART 2015

Que es lo que concretamente se necesita para conseguir estos equipamientos? Presupuesto? Incluirlo en las reglamentaciones de las fuerzas de seguridad que utilizan los caballos?Me faltan datos para llegar al diagnóstico de la situación y ver por que lado hay que encararla.

From: 5411vet at gmail.com
To: aave at secyt.gov.ar
Date: Mon, 28 Sep 2015 19:03:50 -0300
Subject: Re: [AAVE] protección de caballos

Qierodpos amigos Al igual que el Dr Hugo pienso que
el aporte deberia venir de nuestros propios colegas, no de una abogada ni me
parece que se trate del comunmente llamado derecho animal., Creo que es un tema
de seguridad y proteccion, y en todo caso -  de bienestar animal - algo que
es de nuestra incumbencia

Los equipamientos deberian ser solicitados como
compra al exterior posiblemente, o ver el modo de fabricarlos aqui en el
pais.
Indudable el valor de las herraduras antideerape
porque es muy triste ver como se ponen en riesgo animales y personas
cuando  los caballos estan en ciudad ( calle vereda plazas )  con
herraje - en muchas ocasiones - muy pesado y liso

Espero las opiniones de los Dres Oliva y Estol

saludos
Guille