[AAVE] protección de caballos

Dr. Leopoldo (Polo) Estol estolbienestaranimal en gmail.com
Mar Sep 29 17:06:33 ART 2015

Se debe hacer un relevamiento de las reglamentaciones en diferentes países
y organismos de seguridad.
Adaptarlos, ver si hay equipos dimilares locales y proponer,
institucionalmente, se lo establezca como norma standard

Leopoldo "POLO" Estol
Founder & Director of Org.POLOVET:ANIMAL WELFARE WITH HUMAN TOUCH
Home address: Barrio "Pinar del Tigre" Carlos María de Alvear  1760  House
17, Tigre, B1648GGH, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA
International home phone (+54) 11 4731 2017
International cellular phone (+54) 911 4427 6927
National home phone (011) 4731 2017
National cellular phone (011) 154 427 6927