[AAVE] Fw: Costos de talonarios de anemia y libreta sanitariaequina

jcmartinmv en gmail.com jcmartinmv en gmail.com
Mar Ene 26 09:09:52 ART 2016

Coincido con Ricardo. La colegiación se ha desvirtuado. Seria un buen
puente graduados/universidad. Y los "Colegios" deberán para subsistir
cumplir alguna función  gremial o profesional, situaciones que hoy evitan