[AAVE] Silvina

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Mie Jun 6 12:28:48 ART 2018

He leído las 30 páginas de este escritor y creo que es una visión
interesante y valedera del egocentrismo humano  que al no poder dar
explicación de la base de algunas teorías mundialmente aceptadas,
mundialmente se toman como dogmas científicos. No sé tanto de física como
para relativizar o poner en duda la contradicción entre la física cuántica
y la teoría de la relatividad, pero me pareció remarcable. Saludos a todos
y agradecimiento a Juan Carlos que envió este artículo.-Dra. Silvina E.
Manent