[AAVE] Libro

Oscar Araya oaraya41 en gmail.com
Mar Feb 19 12:01:50 ART 2019

Estimado Hugo,
Antes que nada, mis sinceras felicitaciones  por el lanzamiento de este
nuevo libro en tan interesante tema. Siempre traté, en lo que me fuera
posible, de inculcar a mis estudiantes una correcta manera de expresión
tanto oral como escrita.
Trataré de obtener un ejemplar de tu interesante obra.
Reiterando mis felicitaciones, recibe un muy cordial saludo.
Oscar

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>