[AAVE] Libro

Marta MONINA martamonina014 en gmail.com
Mar Feb 19 22:21:12 ART 2019

Estimado Dr. Funtanillas:
Mis sinceras felicitaciones por esta nueva obra.
El correcto uso del idioma es un valor agregado a la carta de presentación
de cualquier persona (no siempre tenido en cuenta en nuestra profesión).
Coincido con Oscar: la enseñanza del correcto uso idiomático (oral y
escrito) debería estar incluido en todo el desarrollo de la carrera.
Felicito tu dedicación. Voy a encargarlo a mi librero. Te deseo mucho éxito.
Te mando un gran abrazo y mis saludos cordiales:
Marta