[AAVE] Charla sobre Manejo Reproductivo de la Yegua y Controles en el recién nacido

Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion asocaave en gmail.com
Mie Jul 17 12:31:24 ART 2019

Hola!
No las organiza la AAVE, recién ayer me enviaron la publicidad.
Voy a averiguar si ya tienen programada alguna más con fecha.

Gracias!!