[AAVE] Charla sobre Manejo Reproductivo de la Yegua y Controles en el recién nacido

Carla Paola Bustos carlabustos en fvet.uba.ar
Jue Jul 18 09:01:22 ART 2019

Dale buenisimo, una pena q no difundan c tiempo mas sabiendo que tiene un
fin solidario (los q organizan).
Si sabes de otras charlas estaria bueno ya tenerlas c tiempo ne cuenta.
Muchas gracias!!