[Editcien] Fwd: El científico que se evaluó a sí mismo (bueno, al final no)

Elio Rodolfo Parisí eliorodolfoparis4 en gmail.com
Mar Dic 9 11:48:24 ART 2014

Estimados Editores
Enviamos información recibida.
Lic. Alicia Aparicio
CAICYT-CONICET

Estimados, he leído los comentarios de la gente que envió trabajos para
publicar y que fueron reenviados a ellos mismos para que lo evaluaran.

Eso puede formar parte de un error. Quién no los comete?

Pero hay un tema que me preocupa en demasía: es el escaso interés que
presentan muchos evaluadores cuando se les solicita que evalúen algún
artículo. Es muy difícil mantener muchas veces la regularidad de una
publicación sin la colaboración de los colegas.

Atte.

Rodolfo Parisí
Revista Electrónica de Psicología Política
www.psicopol.unsl.edu.ar