[Editcien] Nota de consideración del trabajo editorial

Maite Narvarte mnarvarte en gmail.com
Jue Jun 4 12:37:59 ART 2015

Estimados,
aunque ya no me encuentre editando la Revista IBMP Serie Publicaciones, que saliera entre los años 2002 y 2010, estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de solicitud de reconocimiento para quienes llevan adelante las diversas tareas que la edición de revistas científicas requiere.
Un saludo cordial,

Maite Narvarte

CONICET-Escuela Superior de Ciencias Marinas
Universidad Nacional del Comahue
Instituto de Biología Marina y Pesquera Almirante Storni
San Antonio Oeste – Río Negro

From: Cecilia Rozemblum
Sent: Tuesday, June 2, 2015 4:47 PM
To: Editores Cientificos
Subject: [Editcien] Nota de consideración del trabajo editorial

Estimados Editores
Enviamos información recibida.
Lic. Alicia Aparicio
CAICYT-CONICET

Estimados colegas,

Estamos impulsando un reclamo a las instituciones de investigación para solicitar que las tareas de edición de revistas científicas sean adecuadamente reconocidas como parte de nuestras actividades cotidianas como investigadores en distintas universidades del país y en CONICET.

Por esto, les enviamos en archivo adjunto el contenido de la nota a presentar y les pedimos que en caso de estar de acuerdo, por favor envíen los siguientes datos personales a la casilla ceciroz8 at gmail.com hasta el 30 de junio para sumarse al pedido. Las adhesiones son personales, es decir que puede firmar más de un colega por revista:
* Nombre completo del investigador:

* DNI:
* Institucion de pertenencia:
* Correo electrónico:
* Nombre de la revista en la que participa:
* ISSN de la revista:

Saludos cordiales,
Cecilia Rozemblum, Claudia Salomon Tarquini, Raquel Gil Montero y Diego Escolar