[Editcien] Nota de consideración del trabajo editorial

David Roldan david en teologos.com.ar
Mar Jun 9 09:44:40 ART 2015

Estimadas Cecilia y Alicia,

la iniciativa me parece excelente; ¿puedo firmar así?

Nombre completo del investigador:
* DNI: David Alberto Roldán DNI 25134112
* Institucion de pertenencia: Instituto Teológico FIET
* Correo electrónico: david en teologos.com.ar
* Nombre de la revista en la que participa: "Revista Teología y Cultura"
* ISSN de la revista: ISSN 1668-6233

--
*Dr. David A. Roldán (PhD)*
Doctor en Filosofía