[AAVE] Silvina

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Mar Jun 19 15:55:11 ART 2018

Estimados colegas: adhiero a las opiniones de la Dra. Marta Monina. Creo
que la ciencia tiene entre sus objetivos el lograr que la comunicación, al
menos entre iguales, sea comprendida,  Las historias clínicas y los
protocolos son fundamentales para ello. Cordiales saludos.-Silvina Manent