[Editcien] Conducta antiética. Plagio

Prohistoria Ediciones prohisto en arnet.com.ar
Mie Jun 17 12:25:31 ART 2015

He respondido personalmente al colega que realizó la pregunta.
De cualquier manera, me gustaría saber si hay algún documento elaborado
sobre política antiplagio por parte del CAICYT, por ejemplo, al cual con
gusto suscribiríamos como revista y colgaríamos en nuestro propio sitio.
Atentamente,
Darío G. Barriera
prohistoria, dir.